93 715 60 80
comercial@hardtechnologic.com

Servicios logísticos

Transporte, embalaje, recogida y almacenamiento de equipos.

Transporte, embalaje, recogida y almacenamiento

La demanda expresa en todo el mundo de preservar los recursos naturales y los problemas que presentan los residuos que diariamente provocamos en nuestro entorno industrializado, justifican la necesidad de reutilizar al máximo los materiales todavía servibles; en nuestro caso los equipos informáticos altamente desarrollados y todavía aprovechables.

En Hard Technologic estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que trabajamos, como líderes en el mercado español, en la recuperación de equipos informáticos usados.

Actualmente estamos en proceso de certificación de la normativa ISO 14001.

Nuestra experiencia adquirida en proyectos de recogida, nos traslada a una clasificación de logística en función de la tipología y requerimientos del cliente, ofreciendo nuestros servicios aplicando la optimización en proyectos de amplia envergadura más de 10 plazas donde retirar material.

Así mismo antes de iniciar el proyecto, se establecerán los consiguientes cargos por transporte y/o recogida, estableciendo que partes de los actores implicados los deben asumir, así como especificación de la disponibilidad del material, para una mayor eficiencia en el procedimiento e interferir lo mínimo posible en la operativa del cliente final.

HARD TECHNOLOGIC, S.L. utiliza para estos proyectos transportistas especializados en la recogida, embalaje y adecuación de los equipos de manera que estos no sufran incidencias en los traslados.

 

Proceso de reciclaje

En el caso de que la reutilización del material sea inviable afrontamos el proceso de su reciclaje, con empresas especializadas a un mínimo coste.

El proceso de reciclaje ofrecido por Hard Technologic, S.L. consiste en:

  • El material que no sea recuperado directamente saldrá de nuestro almacén con destino a la planta recicladora.
  • Se adjuntará certificado propio de que la información almacenada en los discos duros ha sido totalmente eliminada, a petición del cliente.
  • Notificamos que los equipos no recuperados han sido totalmente destruidos en la planta recicladora, siguiendo las normas y la legislación medioambiental actual de nuestro país y la U.E.

alt