93 715 60 80
comercial@hardtechnologic.com

Servicios de recompra

Atendemos sus propuestas de venta de material usado.

Hard-Technologic, atendemos sus propuestas de venta de material usado, que deben enviarse por e-mail de la manera más detallada posible para facilitarnos así su estimación.

En el plazo de 24-48 horas le enviamos oferta de recompra, que incluye condiciones garantizadas. Los precios indicados se refieren únicamente al material técnicamente operativo y en buen estado.

Del mismo modo podemos efectuar una estimación del material incompleto y/o no operativo, así como de las piezas no incluidas en la lista.
Una vez aceptada la oferta, nos lo comunica y fijaremos en ese momento la fecha de su recogida.

En Hard Technologic necesitamos un plazo máximo entre 3 y 4 días laborables para organizar la recogida.

La recogida se planifica cuidadosamente antes de su ejecución, estando sujetas a un estudio en las instalaciones si el proveedor lo cree oportuno.

 

Ventajas

Con nuestro servicio de recompra de los equipos usados, usted está capacitado para ofrecer a sus clientes un Valor Adicional que lo hará más competitivo. Al mismo tiempo le proponemos una solución a los problemas de almacenamiento y a los costes de reciclaje, (previa petición).

En Hard Technologic S.L. trabajamos interesados en obtener el máximo rendimiento de nuestra relación, por lo que ofrecemos un óptimo beneficio.

 

alt